Abogado de mordedura de perro

¿Está buscando un abogado de mordedura de perro en Houston? ¡Los perros feroces como los pitbulls pueden provocar lesiones graves! Nuestro abogado especializado en mordeduras de perro obtuvo recientemente un veredicto de 1,9 millones de dólares de un jurado del condado de Harris, Texas, después de que un cliente fuera atacado por un pitbull utilizado como perro de seguridad para un negocio. El pitbull no estaba entrenado.

En los Estados Unidos, las estadísticas de mordeduras de perros muestran que cada año se informan más de 4 millones de mordeduras y ataques de perros.

¿Sabía que Houston ha liderado la nación en ataques de perros contra trabajadores postales durante los últimos cuatro años? El costo promedio pagado por reclamos por mordedura de perro en los Estados Unidos fue de $ 44,760 en 2019, en comparación con $ 39,017 en 2018.El costo promedio por reclamo a nivel nacional ha aumentado un 134% de 2003 a 2019, debido al aumento de los costos médicos y al tamaño de los asentamientos. , sentencias otorgados a los demandantes, que tienen una tendencia al alza.

Llame a nuestro abogado  experto  en casos de mordedura de perro en Texas hoy 713-57AMIGO

A menudo, el ataque de un perro no es solo físicamente doloroso; también pueden dejar cicatrices emocionales. Según la información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, aproximadamente una de cada cinco víctimas de una mordedura de perro necesita buscar atención médica. En algunos casos horribles, los ataques de perros pueden incluso ser fatales. Si usted o un ser querido ha sido mordido por un perro, puede ser elegible para una compensación. Jerome O. Fjeld es un abogado de lesiones personales con sede en Houston, TX.

Es un abogado experimentado que maneja numerosos incidentes graves de mordeduras y ataques de mordeduras de perros. Jerome O. Fjeld, PLLC, proporciona una consulta inicial gratuita, una evaluación gratuita del caso y no cobra honorarios legales a menos que el bufete de abogados obtenga una compensación para nuestro cliente. Nuestro bufete de abogados está comprometido con la justicia y ayudando a las víctimas que han resultado heridas debido a la negligencia del dueño de una mascota.

Mordeduras de perro en Texas.

Si bien las mordeduras de perro ocurren en todo Estados Unidos, Texas parece tener más casos de mordeduras de perro que el promedio, con más de 30 personas que han sufrido lesiones por mordedura de perro tan graves que esas lesiones llevaron a su muerte entre 2005 y 2013. En Texas, el 68 por ciento de las mordeduras de perro causaron la muerte a niños menores de 11 años. En estos ataques, el 76 por ciento fueron cometidos por pitbulls, una raza de perro que es conocida por su comportamiento rebelde y propensiones agresivas. Los ataques de Rottweiler representaron el 15 por ciento de estas muertes. Los perros grandes pueden ser poderosos y aquellos con tendencia a la agresión pueden ser mortales.

Los pitbulls dan miedo y parece que atraen mucha atención de los medios cuando atacan, como el reciente ataque en el noroeste del condado de Harris, que provocó que un anciano que estaba caminando fuera enviado al hospital a través de Life Flight. El ataque del pitbull fue grabado en video y puedes ver algo aquí. Los perros grandes son peligrosos, pero incluso los perros más pequeños pueden causar lesiones graves con sus mordeduras.

photo de perro pit bull
los pit bulls son perros muy peligrosos!

La regla de un bocado: otras regulaciones y ordenanzas.

Muchos estados tienen una regla de un bocado con respecto a los perros. En esencia, esta ley de Texas esencialmente le da a los dueños de perros un “pase gratis” por la primera vez que su perro muerde a alguien. La primera vez que una víctima sufre lesiones por mordedura de perro, el dueño de la mascota puede afirmar que no sabía que su perro era propenso a ser agresivo. Si alguien vuelve a ser herido por un perro, la negligencia del dueño del perro es más fácil de probar y puede ser responsable de los daños causados por el ataque del perro. Esta es una de las razones por las que es importante informar un incidente de perro peligroso a la ciudad de Houston o al condado de Harris.

A menudo, es difícil probar que un perro ha mordido a alguien anteriormente, a menos que un abogado especializado en mordeduras de perro haya estado involucrado en un reclamo previo o en un ataque animal. Dependiendo de dónde viva en Houston o el condado de Harris, existen otras regulaciones, como las leyes de correa. Además, en algunas partes de Houston, las comunidades pueden tener regulaciones en las que es una violación si tiene una raza con propensiones a la agresividad, como pitbulls, rottweilers, pastores alemanes, híbridos de lobo y algunas mezclas.

La ley de Texas puede determinar que un perro es violento si:

  • Ha mordido a una persona.
  • Un médico ha determinado (en una declaración jurada formal) que la mordedura o el rasguño de un perro podría haber puesto en peligro la vida.
  • El perro ha matado a otro perro o mascota doméstica o ha matado ganado al menos una vez anteriormente.
  • El perro atacó a otro animal, lo que provocó que sufriera lesiones potencialmente mortales (verificado por un veterinario).

El dueño de un perro debe ser consciente de que su perro puede ser considerado peligroso si ha atacado a una persona en el pasado, un tribunal emitirá un aviso de que el perro se considera un peligro, el control de animales también puede emitir una advertencia de que un perro es un peligro. Si el dueño de un perro sabía que un perro era peligroso y decide quedarse con el perro, pero no toma medidas de protección como mantener al perro con una correa, bozal o cercar de manera segura al perro, esto aumenta la responsabilidad por mordedura de perro en las segundas mordidas y los daños causados. por el ataque del perro.

De acuerdo con el Código de Salud y Seguridad de Texas, un “perro peligroso” significa un perro que:

  • Hace un ataque no provocado a una persona y le causa lesiones corporales y ocurre en un lugar que no sea un recinto en el que se mantenía al perro y que era razonablemente seguro para evitar que el perro saliera del recinto por sí solo.
  • Comete actos no provocados en un lugar que no sea un recinto en el que se mantuvo al perro y que era razonablemente seguro para evitar que el perro abandonara el recinto por sí solo y esos actos hacen que una persona crea que el perro atacará y causará daños corporales lesión a esa persona. El estatuto completo se puede encontrar aquí.

Negligencia.

Para obtener una compensación por una mordedura de perro en Houston, la víctima de una mordedura de perro debe demostrar que el dueño del perro fue negligente. Si el dueño del perro permitiera que su perro agresivo deambulara sin correa, se lo consideraría negligente.

La negligencia se define como no brindar atención ordinaria. Por lo tanto, no reparar una cerca rota o dejar que el perro deambule libremente podría ser considerado un acto negligente por parte de los dueños de perros.

Desafortunadamente, muchos dueños de perros no toman precauciones para proteger a sus mascotas potencialmente peligrosas. Pueden sentirse bastante seguros en presencia de su mascota, pero si no toman precauciones, especialmente si comprenden que su perro es un peligro, pueden ser responsables de los daños a las víctimas de mordeduras de perro.

¿Qué debo hacer si me muerde un perro en Texas?

Si usted, un miembro de su familia o un ser querido, bajo su cuidado es mordido por un perro en Texas, debe buscar atención médica. Incluso lo que parece ser una mordedura no grave puede ser más grave de lo que cree. Los médicos pueden examinar la herida de la mordedura y limpiarla adecuadamente para evitar una infección. Cuando obtenga atención médica, asegúrese de realizar un seguimiento de todos los trámites del hospital o de la clínica y de sus facturas médicas. Estos documentos pueden proporcionarle pruebas en caso de que presente una reclamación. También debe documentar sus salarios perdidos.

A continuación, debe comunicarse con los servicios para animales o incluso con la policía. El perro que lo mordió podría representar un grave peligro para su comunidad. Si el perro es un perro callejero, el control de animales o la policía deberán localizarlo. Si el perro lo atacó y lo mordió, podría hacerle lo mismo a otra persona, posiblemente incluso a un niño. Algunos ataques pueden poner en peligro la vida. Las lesiones causadas por la mordedura de un perro pueden causar lesiones y cicatrices graves.

Fotografías.

En los casos de ataques de perros graves, no es raro que el personal del hospital fotografíe las heridas de la víctima. Usted también puede tomar fotografías de sus heridas. Estas fotos pueden usarse como evidencia si continúa con su reclamo. La documentación del tratamiento, las facturas médicas y las fotos del trauma pueden ayudar a los abogados de lesiones por mordedura de perro a establecer la negligencia del propietario y que usted ha sido lesionado por un perro.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones por mordeduras de perro en Houston.

Después de recibir atención médica y reportar el incidente de mordedura de perro a la policía, llame a Jerome O. Fjeld, PLLC su abogado en Texas para una consulta inicial gratuita. Si sufre una mordedura de perro en Texas, como su abogado de lesiones por mordedura de perro, podemos brindarle asesoramiento legal sobre cómo proceder mejor después de la evaluación del caso y ayudarlo a obtener el tratamiento médico y la compensación que se merece.

Nuestros abogados pueden discutir los límites de tiempo involucrados en su caso. También podemos ayudar a localizar información sobre el perro que lo mordió. Haremos todo lo posible para investigar si el perro ha estado involucrado en otros casos denunciados. Es posible que hablemos con testigos que digan que presenciaron el accidente. Es posible que puedan brindar un testimonio extremadamente importante que pueda respaldar su versión de los eventos, como:

  • El perro estaba caminando suelto.
  • La víctima no provocó al perro o era un perro peligroso.
  • El dueño del perro sabía que el perro era peligroso o no podía mantener el control del perro.
  • La cerca del dueño del perro estaba en mal estado y no podía mantener al perro confinado.

Como parte de nuestro servicio a nuestros clientes, nuestro abogado especializado en mordeduras de perro en Houston investiga de forma rutinaria los asuntos asociados con el reclamo. Si hay imágenes de video, por ejemplo, las buscaremos. Nuestro objetivo es reforzar su reclamo con evidencia relevante. Si el dueño de un perro ha sido negligente y usted ha resultado lesionado como resultado, merece una compensación justa.

fotografia de perro aresivo
fotografia de perro aresivo

Evalúe su lesión por mordedura de perro, esta puede ser peligrosa.

No todas las víctimas de una mordedura de perro en Houston son elegibles para una compensación. Es por eso que Jerome O. Fjeld, PLLC, ofrece a los clientes una consulta inicial gratuita. Nuestro abogado de lesiones por mordedura de perro examinará cuidadosamente su reclamo para que podamos comprender sus méritos y desafíos. Una defensa común que un acusado puede usar es que la víctima entró sin autorización en el momento en que fue mordida. Si ingresó al patio cerrado de una persona sin permiso y un perro lo mordió, es poco probable que tenga un caso. Le proporcionaremos nuestra opinión honesta sobre el asunto después de repasar cada detalle de su reclamo.

¿Es hora de resolver un reclamo por mordedura de perro?

Los abogados de lesiones por mordeduras de perros no pueden garantizar cuánto tiempo puede llevar resolver los casos por mordeduras de perros. La responsabilidad por mordedura de perro, las lesiones causadas por las mordeduras, los hechos y la cobertura del seguro del propietario de la vivienda pueden influir en el caso. Es posible que las víctimas deseen recuperarse más completamente antes de continuar con su caso judicial, y eso también lleva tiempo.

Mordeduras de perro en Texas – Estatuto de limitaciones.

The statute of limitations is two years for filing claims caused by dog attacks and animal attacks. Texas law requires that personal injury claims like dog bites, dog attacks and even dog fatalities must be filed within two years of the dog bite incident or attack. Even though victims of dog bites and dog attack have two years to file a dog bite lawsuit they should contact a dog bite attorney immediately. While no two dog bite lawsuits are the same we have compiled a list of notable dog bite lawsuits here for your review.

El plazo de prescripción es de dos años para presentar reclamos causados por ataques de perros y animales. La ley de Texas requiere que los reclamos por lesiones personales como mordeduras de perros, ataques de perros e incluso muertes causadas por perros deben presentarse dentro de los dos años posteriores al incidente o ataque. A pesar de que las víctimas de mordeduras de perros y ataques de perros tienen dos años para presentar una demanda por las mordeduras, deben comunicarse de inmediato con un abogado especializado en el tema. 
Si bien no hay dos demandas por mordedura de perro iguales, hemos compilado una lista de demandas por mordeduras notables aquí para su revisión.

Compensación.

En Texas, las víctimas de mordeduras de perro pueden buscar compensación de dos formas:

Por daños económicos y daños no económicos. Los daños económicos son los gastos médicos y la pérdida de salarios asociados con el caso. Los costos médicos pueden ser elevados, particularmente en ataques severos que causan desfiguración. Mientras se recupera, es posible que algunas víctimas de mordeduras de perro no puedan asistir al trabajo. El dueño del perro puede ser responsable de estos daños.

Los daños no económicos se refieren al dolor y al sufrimiento. Las mordeduras de perro pueden ser increíblemente traumáticas para las víctimas. En Texas, un padre que es testigo de cómo un perro muerde a su hijo puede demandar por angustia emocional.

foto de familia
Si usted o su familia han sido lastimados por un perro, ¡llame a nuestro abogado hoy mismo! ¡Conoce tus derechos!

?Que les sucede a los perros peligrosos que muerden?

No existe una regla estricta sobre cómo lidiar con los perros que han mordido o atacado. Los perros feroces que han matado suelen ser sacrificados si son capturados por el control de animales. Sin embargo, las consecuencias varían enormemente con cada perro que muerde. La Sección 822 del Código de Salud y Seguridad de Texas exige que la Corte ordene la eutanasia de un perro si se determina que el perro causó la muerte o lesiones corporales graves a una persona al atacar, morder o mutilar.

Otra forma de abordar este problema: ¿qué les sucede a los dueños cuyos perros muerden?

Si el perro de un dueño es declarado peligroso, el dueño tiene la responsabilidad legal de evitar que su perro ataque. Ciudades como Houston, Dallas y San Antonio tienen estatutos que guían a los dueños de perros agresivos. Puede que tengan que proporcionar un cierto tipo de barrera. Esta barrera está sujeta a controles por parte de los representantes de Control Animal.

Texas se toma en serio a los perros agresivos. El dueño del perro tiene la responsabilidad de evitar que el animal dañe a otros.

Jerome O. Fjeld PLLC – Abogados de mordeduras de perro en Houston

Si ha sido mordido por un perro en Texas o sus alrededores y cree que tiene un reclamo, comuniquese con el bufete de abogados Jerome O. Fjeld, PLLC. Nuestro abogado de lesiones por mordedura de perro evaluara cuidadosamente su reclamo y brindara otros servicios que incluyen:

  • Brindar una consulta gratuita para su incidente.
  • Determinar la negligencia de los dueños del perro.
  • Determinar el grado de culpabilidad del dueño del animal.
  • Determinar si el dueño del animal sabía o debería haber sabido que la mascota era un perro despiadado o peligroso.
  • Determinar las leyes sobre mordeduras de perro que ayudarán o perjudicarán su reclamo de seguro.
  • Nuestro abogado de lesiones puede brindarle la atención médica que necesita para una recuperación completa.
  • Comunicarse con la compañía de seguros del propietario del perro.
  • Hablar con testigos.
  • Obtener evidencia de apoyo como fotos o secuencias de video.
  • Obtener testimonio de expertos médicos.
  • Brindar a los clientes asesoramiento legal sobre la ley de mordeduras de perro.
  • Negociar o litigar agresivamente el caso para obtener la mejor oferta de acuerdo y la mejor compensación.

Nuestro abogado de lesiones por mordeduras de perro trabaja con una tarifa de contingencia, lo que significa que no hay honorarios o costos de abogado por adelantado para usted a menos que ganemos.

Nuestro abogado de lesiones por mordeduras de perro trabaja con una tarifa de contingencia, lo que significa que no hay honorarios o costos de abogado por adelantado para usted a menos que ganemos.

Abogado de lesiones por mordeduras de perro en Austin.

Si necesita un abogado especializado en mordeduras de perro en Austin, ¡está de suerte! Si bien nuestra firma de lesiones personales tiene su sede en Houston, TX, abrimos una oficina en Austin, Texas para atender a nuestras víctimas de mordeduras de perro. Comuníquese con nuestro abogado especializado en mordeduras de perro en Austin para una consulta gratuita y una evaluación de su caso si se encuentra en Austin o en el centro de Texas.

Si está interesado en los casos de mordeduras de perros que han sido noticia, haga clic aquí para obtener una recopilación de casos de mordeduras de perros.

foto de gringa con perro
algunas veces las personas americanas se preocupan mas por sus mascotas que por otros personas

Otras áreas de práctica.

  • Accidentes de auto.
  • Accidentes de camiones.
  • Accidentes de bicicletas.
  • Accidentes de motocicleta.
  • Muerte injusta.
  • Accidentes por resbalones y caídas.
  • Otras lesiones personales.

Póngase en contacto con un abogado especializado en mordeduras de perro hoy mismo para una consulta gratuita.

Póngase en contacto con nuestra firma de lesiones personales hoy para una consulta y una evaluación gratuita de su caso. Tenemos oficinas en Austin, Victoria y Houston, TX para servir a nuestros clientes. Hemos resuelto con éxito las reclamaciones por mordeduras de perro en los Estados Unidos por seis cifras y hemos obtenido la máxima compensación para las víctimas de mordeduras de perro. Llame a nuestra firma de lesiones personales hoy al 713-57AMIGO o complete el formulario a continuación.

Call Now!