Abogado de Accidente – Jerome “Jeronimo” Fjeld

El abogado de lesiones personales de Houston, Jerome O. Fjeld lanzó su bufete de abogados de accidentes en Houston hace casi 20 años para ayudar a las víctimas de accidentes que resultaron lesionadas debido al descuido, negligencia o mala conducta de otra persona.

Antes de convertirse en abogado de lesiones personales, sirvió a su país en la Marina de los Estados Unidos, donde fue galardonado con la Medalla de Logro de la Marina y la Medalla de Buena Conducta.

Jerome tuvo la suerte de trabajar para un destacado abogado litigante de lesiones personales recién salido de la facultad de derecho que Jerome a menudo describe como un “caballo de guerra de lesiones personales y uno de los mejores abogados litigantes de lesiones personales en Texas y los Estados Unidos”.

abogado de lesiones personales de houston
abogado de lesiones personales de houston

Como uno de los principales abogados de lesiones personales en Houston, el Sr. Fjeld busca justicia para sus clientes brindándoles un servicio personalizado y representación que se adapta a su reclamo por lesiones personales. Ha obtenido excelentes resultados para sus clientes. Su objetivo es brindar a sus clientes la mayor probabilidad posible de obtener un resultado exitoso para sus reclamos de seguros.

Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico u otro accidente que fue culpa de otra persona, su equipo legal de lesiones personales puede ayudar.

Como uno de los principales abogados de lesiones personales en Houston, el Sr. Fjeld busca justicia para sus clientes brindándoles un servicio personalizado y representación que se adapta a su reclamo por lesiones personales.

Nuestro abogado Jeronimo tiene calificación AV de Martindale Hubble. AV Preeminent®: El estándar más alto de calificación por pares. Esto se otorga a los abogados que están clasificados en el más alto nivel de excelencia profesional por su experiencia legal, habilidades de comunicación y estándares éticos por parte de sus pares. Si necesita un abogado de Austin, Houston o Victoria llámenos.

Ha obtenido excelentes resultados para sus clientes. Su objetivo es brindar a sus clientes la mayor probabilidad posible de obtener un resultado exitoso para sus reclamos de seguros. Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico u otro accidente que fue culpa de otra persona, su equipo legal de lesiones personales puede ayudar. llama hoy -713-57AMIGO