Abogado de lesiones personales de Houston

Abogado de lesiones personales de Houston porque los accidentes pueden ser devastadores y es por eso que necesita conocer a uno de los mejores abogados de lesiones personales de Houston. Las lesiones sufridas suelen ser graves y conllevan una gran carga económica mientras se busca tratamiento y rehabilitación. Además, estas lesiones personales a menudo tienen impactos adversos a largo plazo, incluida la pérdida de la capacidad para trabajar. Por lo tanto, es justo que reciban una compensación en caso de que haya resultado lesionado debido a la negligencia o irregularidad de otra persona. Nuestro abogado con experiencia en lesiones personales en Houston puede ayudarlo a recuperar el dinero y la compensación que se merece. 

¡necesita llamar a un abogado de lesiones personales hoy! (2)
¡necesita llamar a un abogado de lesiones personales hoy!

¿Qué es una lesión personal?

A medida que busca una compensación por sus lesiones, se encontrará con el término lesión personal prácticamente todo el tiempo. Lesión personal es un término legal que significa daño a su cuerpo, mente o emociones sufridas en un accidente. Las lesiones personales son un área de la ley en la que un caso de lesiones puede surgir por accidentes por resbalones y caídas, mordeduras de perros, accidentes laborales, accidentes automovilísticos o cualquier otro tipo de accidente causado por la negligencia, imprudencia o descuido de otra persona.

Nuestro abogado de lesiones personales de Houston puede ayudarlo con este tipo de caso de lesiones personales

Cuando crea que otra persona es responsable de su lesión personal, puede presentar una demanda por lesiones personales. Aunque se han realizado muchos esfuerzos para facilitarle la compensación, al estar  involucrada una compañía de seguros, sigue siendo un gran desafío. Luchar contra las compañías de seguros y los abogados, suele ser una tarea ardua. Cuando las personas intentan resolver una disputa sin la ayuda de un abogado, las personas terminan con acuerdos que son mucho más bajos de lo que merecen.

 Los casos de lesiones personales constituyen la mayoría de los litigios civiles en nuestro país. Legalmente, los reclamos por lesiones personales están cubiertos por el derecho consuetudinario y los actos de reclamo por agravio

Dado que sólo alrededor del 4% de los casos de lesiones personales llegan a juicio, puede imaginarse la cantidad de personas que reciben un trato injusto. En la oficina legal de Jerome O. Fjeld PLLC, entendemos cuánto necesita la compensación y usaremos un enfoque agresivo para asegurarnos de que reciba una compensación completa. Ofrecemos una consulta gratuita y solo cobramos tarifas por nuestros servicios cuando gana, lo que demuestra nuestro compromiso de ayudarlo. 

Casos de lesiones personales que manejamos

Nuestro experimentado y atento abogado en lesiones personales ha ayudado a miles de víctimas de lesiones a resolver con éxito sus casos de lesiones personales. Algunos de los casos que maneja nuestro bufete de abogados de lesiones personales incluyen:

 · Accidentes automovilísticos 

· Accidentes de bicicletas 

· Accidentes de peatones 

· Accidentes de motocicleta 

· Accidentes de camiones 

· Accidentes de barcos 

· Accidentes por resbalones y caídas 

· Mordidas de perro 

· Accidentes de trabajo 

· Accidentes en campos petroleros 

· Accidentes en obra 

· Seguridad negligente 

· Productos defectuosos 

· Muerte injusta

Casos de accidentes automovilísticos

Las estadísticas muestran que las carreteras son cada vez más peligrosas ya que una persona se lesiona cada 2 minutos y 3 segundos en las carreteras de Texas. En Houston, hubo más de 11,827 choques y 83 muertes en 2020 al 30 de noviembre. Estas cifras significan que las carreteras aún no son del todo seguras a pesar de los esfuerzos realizados para hacerlas más seguras. Si se encuentra entre los que han resultado heridos en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona, estamos aquí para ayudarlo a obtener una compensación.

Central texas roads can be dangerous

Causas de accidentes automovilísticos

Algunas de las causas más típicas de accidentes de vehículos en Houston, TX incluyen las siguientes: 

· Conducción distraída 

· Conducir ebrio / conducir bajo la influencia

· Comportamiento temerario 

· Equipo defectuoso 

· Condiciones de la carretera inseguras 

· Velocidad 

Como puede ver, siempre es casi seguro que alguien sea responsable de una colisión. Si usted o un ser querido son víctimas de lesiones y alguien más tiene la culpa, usted merece ser compensado.

Lesiones por accidentes automovilísticos en Houston

Es posible que haya sufrido una o más de las siguientes lesiones si estuvo involucrado en un accidente automovilístico: 

· Huesos rotos 

· Quemaduras 

· Latigazo cervical 

· Lesión de tejidos blandos 

· Lesión craneal 

· Lesión cerebral traumática 

· Lesión de cuello 

· Lesión de espalda 

· Daño de la médula espinal 

· Parálisis 

· Muerte injusta 

La mayoría de estas lesiones tardan mucho en curarse y son bastante costosas en términos de gastos médicos. Algunos incluso alteran la vida. Aunque la compensación no puede devolverle la perfección que tenía antes del accidente, le ayudará a lidiar con el resultado. También llevará ante la justicia a los perpetradores.

Qué HACER en caso de accidente

En caso de que haya estado involucrado en un accidente, siga estos pasos:

 1. Llame al 911 y solicite servicios médicos de emergencia si alguien está herido

 2. Intercambia información de contacto con el otro conductor. 

3. Toma fotos de la escena. 

4. Registrar los contactos de cualquier testigo. 

5. Llame a la policía 

6. Consulte a su médico 

7. Comuníquese con su compañía de seguros.

 8. Llame a Jerome O. Fjeld PLLC 

Accidente de bicicletas

Es encomiable cómo la ciudad de Houston TX, ha invertido millones para hacer que la ciudad sea más segura para los ciclistas. Ha habido un tremendo aumento en el número de carriles para bicicletas en los últimos diez años. En consecuencia, el número de accidentes de bicicletas ha ido disminuyendo. 

Sin embargo, todavía ocurren accidentes de bicicleta. 

Causas de accidentes de bicicleta en Houston, TX

· Conductores por exceso de velocidad 

· No ceder el paso a los ciclistas 

· No compartir la carretera con los ciclistas 

· Cambio de carril sin la señalización adecuada 

· No tener cuidado con las bicicletas al girar a la derecha 

· Tratar de superar la luz roja corriendo a través de una intersección 

· Conductores distraídos 

· Conducir ebrio 

· Conductores fatigados 

· Ciclistas negligentes 

· Equipo defectuoso en bicicletas 

· Condiciones de la carretera inseguras 

Tiene derecho a una indemnización en caso de sufrir un accidente de bicicleta en el que la culpa se atribuya a otra persona. Podemos ayudarlo a establecer sólidamente que alguien más fue responsable de sus lesiones y, por lo tanto, debe compensarlo. 

Lesiones comunes por accidentes de bicicleta en Houston, TX

Un accidente de bicicleta puede provocar lesiones personales graves. Algunas de las lesiones comúnmente reportadas por accidentes de bicicleta incluyen: 

· Huesos rotos 

· Concusión 

· Daño de tejidos blandos 

· Daño cerebral 

· Lesión de cuello 

· Amputación 

· Lesión de la médula espinal

· Parálisis 

· Muerte injusta

practice areas only focus on personal injury
programar una reunión con un abogado de lesiones personales hoy

Sí, es sorprendente lo graves que pueden ser las lesiones personales incluso cuando el uso de una bicicleta parece tan seguro. En caso de que haya sufrido estas u otras lesiones, nuestro abogado de lesiones personales de Houston puede ayudarlo a ganar el dinero que se merece a través de un reclamo por lesiones personales. 

Cuando esté involucrado en un accidente, siga los mismos pasos que se muestran para aquellos involucrados en un accidente automovilístico. Una vez que esté seguro de su salud y haya informado a su seguro, contáctenos para una consulta gratuita.Trabajaremos estrechamente con usted en todo momento para asegurarnos de que recupere los daños económicos y no económicos.

Accidente de peatones

Accidentes de peatones Houston, TX, se encuentra entre las ciudades de más rápido crecimiento del país. Las carreteras se han vuelto más y más concurridas con el tráfico de alta velocidad. Aunque el progreso es muy bienvenido, ha significado más peligro para los peatones.

Solo en Texas, hubo 5954 choques que involucran a peatones en 2019. De estos choques, 668 resultaron en la muerte de un peatón, una cifra asombrosa. Las lesiones graves se situaron en 1312.

Al reducirse a Houston, TX, los peatones representaron el 42% de las muertes por accidentes de tránsito en 2018, lo que lo convierte en el año más mortífero para los peatones. Los números no han disminuido mucho. Si recientemente se lesionó en un accidente peatonal debido a la negligencia de otra persona, podemos ayudarlo a obtener una compensación por sus daños. 

Causas de accidentes de peatones

Algunas de las principales causas de accidentes peatonales identificadas en Houston, TX, incluyen las siguientes: 

· Conductores negligentes que no ceden el paso 

· Peatones que no ceden el paso a los vehículos 

· Conducción distraída 

· Conducir ebrio 

· Peatones distraídos: teléfonos y música 

· Insuficiencia de la infraestructura dedicada a los peatones como aceras

Lesiones comunes por accidentes de peatones en Houston, Tx

En caso de que haya tenido un accidente peatonal, es posible que haya sufrido una o más de las siguientes lesiones: 

· Huesos rotos 

· Daño de tejidos blandos 

· Lesión craneal 

· Lesión cerebral traumática 

· Lesión de la médula espinal 

· Conmociones cerebrales 

· Quemaduras 

· Parálisis 

· Muerte injusta 

¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales en Houston?

Aunque un reclamo por accidente de peatón puede parecer un caso sencillo, es bastante desafiante. Aquí las razones por las que necesita un personal con experiencia para ayudarlo a presentar su reclamo: 

· La recuperación del trauma físico y emocional suele ser abrumadora y lleva tiempo 

· Las compañías de seguros se enfocan en pagarle la menor cantidad de dinero posible 

· La persona responsable intentará echarte la culpa a ti 

· Las leyes de reclamaciones por lesiones personales son complejas 

· No es fácil saber quién es el responsable del accidente. 

· Es posible que no sepa el valor de su demanda por accidente de peatones 

En nuestro bufete de abogados de Houston, siempre estamos listos para ayudarlo a obtener el dinero que se merece. Ningún caso es demasiado pequeño para nosotros. Se beneficiará del acceso directo a nuestro abogado de lesiones personales de Houston desde la consulta inicial gratuita.

Accidentes en motocicleta

Texas tiene el mayor número de motocicletas registradas actualmente en el país. Sin embargo, todavía no justifica el elevado número de accidentes de motocicleta. Lo más probable es que las carreteras congestionadas en áreas como Houston, TX, junto con la negligencia, sean la receta perfecta del desastre para los motociclistas. 

Cada día, un motociclista muere en promedio en las carreteras de Texas. En 2019, por ejemplo, murieron 412 motociclistas y otros 1800 resultaron gravemente heridos en Texas. La tasa aún no está disminuyendo según los resultados preliminares de 2020.

Causas de accidentes de motocicleta

Como se mencionó anteriormente, la negligencia juega un papel importante cuando se trata de accidentes de motocicleta en Houston, TX. En consecuencia, las causas más típicas de estos accidentes incluyen: 

· Velocidad 

· División de carril 

· No ceder el derecho de paso 

· Conducir sin equipo de protección adecuado 

· Pasajeros sin experiencia y sin licencia 

· Hacer giros inseguros 

· Conductores y pasajeros fatigados 

· Conducir ebrio o bajo la influencia 

· Tailgating 

Si el accidente se debió a la negligencia del otro conductor o pasajero, usted califica para una compensación. Lucharemos agresivamente por esa compensación para usted.

Lesiones comunes por accidentes en motocicleta

Las lesiones personales sufridas en un accidente de motocicleta a menudo son de naturaleza grave y alteran la vida. Las principales lesiones por accidentes de motocicleta son: 

· Huesos rotos 

· Concusión 

· Quemaduras 

· Daño cerebral 

· Herida de ojo 

· Lesión de cuello 

· Daño de la médula espinal 

· Amputación 

· Lesiones por desguace 

· Parálisis 

· Muerte injusta 

Un accidente de motocicleta puede ser una de las experiencias más abrumadoras debido al alto potencial de lesiones graves, incluso con un accidente menor. En caso de que haya tenido este tipo de accidente, lo más probable es que esté luchando por recuperarse por completo física y emocionalmente. Manejar un reclamo de accidente de motocicleta complejo en tal situación es un desafío. Por eso estamos aquí. Le ayudaremos a obtener la máxima compensación posible por su reclamo por lesiones personales.

Accidentes de camiones

Los accidentes que involucran camiones suelen ser devastadores. Ser atropellado por un vehículo que pesa más de 80,000 libras y 75 pies de largo es potencialmente fatal. Lamentablemente, estos accidentes de camiones ocurren con más frecuencia de lo esperado. 

Hubo cientos de choques con camiones en Texas en 2019, y la tendencia se ha mantenido igual. Estamos esperando su llamada en caso de que sea víctima de estos accidentes de camiones cerca de Houston.

Tipos de camiones

En Houston y sus alrededores, los tipos de camiones más populares que encontrará incluyen: 

· Camiones de reparto 

· 18 ruedas 

· Semirremolques 

· Camiones de petróleo y gas 

· Grandes plataformas 

· Camión de basura 

· Remolques de camiones 

· Camiones de remolque 

· Camiones refrigerados 

Causas de accidentes de camiones Houston, TX

La mayoría de los accidentes de camiones informados son causados ​​por uno o más de los siguientes: 

· Velocidad 

· Conductores fatigados 

· Conductores distraídos 

· Conducir ebrio o bajo la influencia 

· Vehículo o equipo defectuoso 

· Cortar delante de un camión 

Lesiones comunes en accidentes de camiones  

Al igual que en otros accidentes de vehículos motorizados, es más probable que haya sufrido algunas de las siguientes lesiones: 

· Huesos rotos 

· Quemaduras 

· Lesión craneal 

· Lesión cerebral traumática 

· Lesión de espalda 

· Lesión de la médula espinal 

· Amputación 

· Parálisis 

· Muerte injusta 

Si se encuentra entre los que han sufrido una experiencia tan horrible, nuestro abogado de lesiones personales de Houston puede ayudarlo a obtener una recuperación financiera de las partes responsables. Sabemos que está sufriendo lesiones personales dolorosas y debilitantes y necesita todo el tiempo para concentrarse en mejorar. Nuestro bufete de abogados de Houston sabe cómo abordar mejor las reclamaciones por accidentes de camiones para obtener los mejores resultados.

Es posible que no esté seguro de quién tuvo la culpa del accidente. Estamos listos para aclararle quién es probablemente el responsable según la versión de los eventos. Además, también conocerá sus derechos y opciones legales. Todo lo que tiene que hacer es contactarnos para una consulta gratuita. 

Accidentes por resbalones y caídas 

Los propietarios tienen el deber de mantener un entorno seguro para todos los que visitan las instalaciones. El incumplimiento de este requisito por parte de los propietarios puede provocar resbalones y caídas. Usted califica para una compensación si sufre una lesión personal debido a un resbalón y una caída en un negocio o local donde el propietario fue negligente.

 Con respecto a los resbalones y caídas en Texas, deberá demostrar que: 

· Existía una condición peligrosa en las instalaciones 

· El dueño de la propiedad sabía o se suponía que debía saber 

· El propietario fue negligente al no eliminar la condición peligrosa o advertir a los visitantes sobre ella 

¿Por qué contratar a un abogado para accidentes de resbalones y caídas?

Como puede ver, no es fácil justificar que el accidente de resbalón y caída fue completamente una falta de honor y no su falta de atención. Nuestro bufete de abogados de Houston está listo para ayudarlo a probar la negligencia del propietario. Contratar abogados con experiencia en lesiones personales tiene varios beneficios: 

· Te culparán por la caída 

· Puede haber más de una parte culpable 

· Existe una limitación en cuanto a la cantidad de tiempo que puede presentar el reclamo 

· Es posible que no sepa el valor de su reclamo por lesiones personales 

· Las compañías de seguros están interesadas en asegurarse de que obtenga la menor cantidad de dinero posible

Estamos bien equipados para luchar por una compensación máxima para usted. Nuestro compromiso se refleja en nuestra provisión de una consulta gratuita y no cobrar tarifas hasta que gane.

Dónde ocurren los accidentes por resbalones y caídas en Houston, TX 

· Restaurantes 

· Hoteles 

· Museos 

· Tiendas minoristas 

· Supermercados 

· Escuelas 

· Edificios gubernamentales 

· Instalaciones hospitalarias o médicas 

· Estacionamientos 

· Aceras 

Causas de accidentes por resbalones y caídas 

Las condiciones peligrosas en una propiedad provocan accidentes por resbalones y caídas. Las siguientes son las causas comúnmente implicadas de resbalones y caídas: 

· Suelos mojados y remos 

· Cuerdas electricas 

· Alfombras rotas / rasgadas 

· Superficies resbaladizas 

· Tablas de suelo sueltas 

· Pisos irregulares 

· Escombros 

· Hielo 

· Rieles rotos 

· Mala iluminación

austin slip and fall lawyer

Lesiones por accidentes por resbalones y caídas

La lesión personal sufrida por un accidente de resbalón y caída depende de la gravedad de la caída. Puede variar desde lesiones leves hasta tan graves como la muerte. Estas lesiones incluyen: 

· Huesos rotos 

· Herida de ojo 

· Lesión craneal 

· Lesión de tejidos blandos 

· Lesión de espalda 

· Daño cerebral 

· Daño de la médula espinal 

· Amputación · Parálisis 

· Muerte injusta 

Esencialmente, es posible que la vida nunca vuelva a ser la misma para ti. No tiene que soportar la carga solo cuando alguien más tuvo la culpa. Le ayudaremos a obtener la recuperación financiera necesaria por los daños. 

Dogs are man's best friend but if untrained or inherently vicious can be a danger to you and your loved ones.

Mordeduras de perro 

Cada 75 segundos, ocurre una mordedura de perro en los EE. UU. Si bien algunas picaduras pueden ser leves, muchas son a menudo graves y requieren atención médica. En algunos casos, las mordeduras de perro pueden provocar la muerte. Para los sobrevivientes de mordeduras de perro, el camino hacia la recuperación suele ser desafiante y costoso. Es por eso que siempre estamos decididos a ayudar a que cualquier víctima de mordedura de perro sea compensada si la mordedura se debió a la negligencia del dueño del perro. Causas de las mordeduras de perro en Houston, TX 

Causas de mordeduras de perro en Houston, TX

Algunas de las causas más comunes de mordeduras de perro en Houston, Texas, incluyen las siguientes: 

· Dejar perros sin correa en lugares abiertos 

· Dejar libres a los perros en patios con vallas rotas 

· Perros callejeros 

· Persiguiendo o molestando a los perros 

· Entrar sin autorización a una propiedad con perros 

· Acariciar perros que no conoces 

Es evidente que tanto la negligencia del dueño del perro como la de la víctima pueden resultar en mordeduras de perro. Sin embargo, no dude en presentar un reclamo en caso de que usted tenga parte de la culpa. Texas es un estado de negligencia comparativa modificado y, por lo tanto, se le compensará una cantidad que sea igual al porcentaje que el dueño del perro tuvo la culpa. Pero recuerde, solo califica para una compensación si su culpa no supera el 50%.

Lesiones por mordeduras de perros

Lo más probable es que haya sufrido una de las siguientes lesiones en caso de que sea víctima de una mordedura de perro: 

· Huesos rotos o aplastados 

not all injuries are catastrophic injuries

· Lesiones de cara y cuello 

· Daño en el nervio 

· Infecciones 

· Problemas de movilidad 

· Piel perforada o incluso rasgada 

· Laceración 

· Heridas punzantes 

· Desgarro de músculos y ligamentos 

· Cicatrices y desfiguraciones 

Jerome O. Fjeld PLLC está listo para ayudarlo a obtener la compensación más alta por el reclamo por mordedura de perro. Una vez que decida trabajar con nosotros después de nuestra consulta gratuita, dedicaremos toda nuestra atención a conseguirle el dinero que se merece. Algunas de las cosas que haremos incluyen: 

· Recopilar y revisar cada pieza de evidencia viable 

· Entrevista a testigos para respaldar tu historia 

· Colaborar con expertos médicos para dar testimonio 

· Comunicación con la compañía de seguros y los abogados del dueño del perro 

· Gestionar trámites 

· Presentar documentos judiciales 

Nuestro enfoque agresivo durante las negociaciones siempre da como resultado el mayor acuerdo posible. En caso de que las negociaciones no arrojen los resultados deseados, procederemos al juicio y nos aseguraremos de que gane el caso. 

personal injury attorney

Accidentes de trabajo

Los empleadores tienen la responsabilidad de garantizar que el entorno laboral sea seguro para los trabajadores. Sin embargo, los casos de accidentes laborales se han mantenido altos a pesar de los esfuerzos concertados del gobierno federal y el estado para garantizar que los lugares de trabajo sean más seguros. Por ejemplo, solo el sector privado informó en 2019 de 2.8 millones de lesiones y enfermedades laborales no mortales.

 A pesar de la disponibilidad de la compensación del trabajador, es posible que le resulte inadecuado proporcionar un alivio por todo el sufrimiento y las consecuencias a largo plazo de su lesión personal en el lugar de trabajo. Nuestro bufete de abogados puede ayudarle a obtener una compensación completa por todos los daños económicos y no económicos que emanan de sus lesiones laborales.

 Causas de accidentes laborales en Houston, TX 

· Mal funcionamiento del equipo 

· Condiciones laborales inseguras 

· Productos defectuosos 

· Humos y productos químicos tóxicos 

· Mal funcionamiento del vehículo 

· Mala iluminación 

· Sobreesfuerzo y reacción corporal 

· Caídas, resbalones y tropiezos 

· Incendio y explosiones 

· Contactos con objetos y equipos 

· Violencia por otras personas y animales 

Lesiones por accidentes de trabajo en Houston, Tx

Las causas anteriores pueden resultar en una amplia variedad de lesiones. Algunas de estas lesiones personales incluyen las siguientes: 

· Lesión cerebral traumática 

· Amputación 

· Quemaduras 

· Exposición a sustancias químicas 

· Lesiones de espalda 

· Lesiones de columna 

· Cortes y laceraciones 

· Tensión muscular 

· Trastorno de estrés postraumático 

· Lesión por estrés repetitivo

 Algunas lesiones pueden manifestarse varios años después. Estas lesiones incluyen cánceres como la leucemia. 

En caso de que haya sufrido alguna de las lesiones anteriores, podemos ayudarlo a solicitar una compensación para trabajadores. La compensación al trabajador cubre sus gastos médicos y salarios perdidos. También puede cubrir su reentrenamiento para un nuevo trabajo si sus lesiones le impiden continuar con su trabajo anterior. 

Pero, ¿qué pasa si no está cubierto por la compensación del trabajador? 

Lo ayudaremos a buscar una compensación a través de un reclamo por lesiones personales. Nuestro abogado de lesiones personales de Houston trabajará con usted para establecer que su empleador fue negligente y que la negligencia resultó en sus lesiones. 

Accidentes en campos petroleros

Texas tiene el mayor número de refinerías de petróleo en comparación con todos los demás estados. Proporciona una fuente de sustento para innumerables empleados. A pesar de ser un lugar de trabajo peligroso, se espera que los empleadores mantengan un entorno de trabajo seguro para sus empleados.

Lamentablemente, todavía ocurren accidentes en los campos petroleros. La mayoría de las veces son muy devastadores. Un ejemplo memorable es la explosión en la refinería de BP en la ciudad de Texas en 2005. Este desgarrador accidente mató a 15 trabajadores, mientras que 180 resultaron heridos.

Causas de accidentes en campos petroleros

Los accidentes en campos petroleros son causados ​​por: 

· Condiciones laborales inseguras 

· Objetos que caen 

· Fugas de gas 

· Derrames de petróleo 

· Mal funcionamiento de herramientas y equipos 

· Entrenamiento inadecuado 

· No seguir los procedimientos de seguridad 

Prácticamente en todos los casos, siempre hay negligencia por parte del empleador o del empleado. Demostrar que sus lesiones personales se debieron a la negligencia de otra persona lo califica para una compensación. Puede beneficiarse de la compensación si el trabajador está cubierto. De lo contrario, una reclamación personal será la mejor opción para usted. 

Nuestro abogado de lesiones personales en Houston puede ayudarle a navegar por las complejidades de su reclamo por accidente en un campo petrolero. Su comprensión de todas las leyes aplicables le permite navegar su reclamo con tal experiencia que una compensación total se vuelve inevitable. 

Lesiones comunes en campos petroleros

Es posible que haya sufrido una o más de las siguientes lesiones: 

· Quemaduras severas 

· Fracturas y dislocaciones óseas 

· Lesiones cerebrales traumáticas 

· Lesiones de la médula espinal 

· Amputación 

· Exposición a sustancias químicas 

· Lesiones de espalda 

· Trastorno de estrés postraumático

Los abogados de lesiones personales de Houston pueden permitirle obtener una recuperación financiera adecuada por sus daños. Sin embargo, no todos los abogados de lesiones personales le proporcionarán el dinero que necesita.

 La elección de un abogado con experiencia como Jerome O. Fjeld aumenta las posibilidades de éxito en un reclamo por lesiones personales.

 Accidentes en sitios de construcción

Un sitio de construcción es actualmente uno de los entornos de trabajo más peligrosos con los que se puede encontrar. Sin embargo, debe ser seguro para los trabajadores como cualquier otro lugar de trabajo. Deben tomarse medidas para prevenir accidentes. Aunque se han realizado muchos avances a lo largo de los años, lo que lo hace más seguro, los accidentes en el sitio de construcción siguen siendo comunes.

Estos accidentes a menudo catastróficos provocan lesiones graves que pueden alterar la vida. Si eso le sucede a usted, es justo que reciba una compensación completa por sus lesiones personales. 

¿Quién es responsable?

Cuando presenta un reclamo personal por accidente en un sitio de construcción, una o más de las siguientes personas son responsables: 

· Contratista general 

· Subcontratista 

· Propietario 

· Fabricante de equipos 

· Compañia de Utilidades 

· Otras partes culpables 

Tipos de accidentes en lugares de construcción Houston, TX

 · Caídas de altura 

· Accidentes por resbalones y caídas 

· Accidentes de maquinaria 

· Accidentes de grúas 

· Accidentes de soldadura y herrería 

· Accidentes por caída de objetos 

· Accidentes de escaleras 

· Colapso del edificio 

· Explosiones e incendios 

· Derrumbes de trincheras 

· Accidentes de vehículos 

Lesiones comunes por accidentes en sitios de construcción 

· Huesos rotos 

· Quemaduras 

· Lesión cerebral traumática 

· Lesión de espalda 

· Amputaciones 

· Lesión craneal 

· Parálisis 

· Muerte injusta 

En caso de que tenga alguna de las lesiones anteriores u otras lesiones, podemos ayudarlo a obtener una compensación. Un reclamo de compensación para trabajadores es una opción. Si no califica para este reclamo, podemos ayudarlo a navegar por un reclamo por lesiones personales para obtener la máxima recuperación financiera.

¿Por qué contratar a un abogado? 

Nuestro abogado de lesiones personales de Houston lo ayudará de las siguientes maneras: 

· Demostrar que el empresario acusado debería haber anticipado la actividad delictiva 

· Identificación de las medidas de seguridad que tenía el propietario en el momento del ataque 

· Establecer el nivel mínimo de seguridad necesario para mantenerte a salvo 

· Mitigación de reclamos de que compartes parte de la culpa 

· Valoración de su reclamo 

No tiene que preocuparse por su capacidad para pagar nuestros servicios. Ofrecemos una consulta gratuita y, además, solo le cobramos tarifas cuando gana.

Causas de muerte injusta en Houston, TX

· Accidentes automovilísticos 

· Accidentes de peatones 

· Accidentes de motocicleta

 · Accidentes de camiones 

· Negligencias médicas 

· Productos defectuosos

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia?

La ley permite que las siguientes personas presenten una demanda por muerte por negligencia: 

· Esposa 

· Niños 

· Padres 

En caso de que la víctima no sea sobrevivida por nadie o nadie haya presentado el reclamo dentro de los 3 meses, el albacea del patrimonio puede presentar el reclamo por homicidio culposo. 

Daños disponibles en reclamaciones por homicidio culposo

La indemnización otorgada cubre los siguientes daños: 

· Gastos médicos antes de la muerte 

· Gastos de funeral y entierro 

· Valor perdido de ingresos y beneficios 

· Pérdida de herencia 

· Dolor y sufrimiento 

· Angustia mental 

· Pérdida de compañerismo y orientación 

· Daños punitivos cuando fue intencional 

Nuestro bufete de abogados en Houston, Tx, luchará contra el acusado y sus compañías de seguros por usted. Evaluaremos su reclamo y elegiremos el enfoque más agresivo. 

¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales en Houston para reclamos por lesiones personales?

Hay cinco razones por las que contratar a uno de los abogados de lesiones personales de Houston: 

· Las compañías de seguros no están de su lado y harán todo lo posible para minimizar la cantidad que recibe 

· Un abogado hace mejor una investigación exhaustiva del accidente · Identificación de todas las partes responsables en su reclamo 

· Contrarrestar las afirmaciones de que usted también tuvo la culpa 

· Determinar el valor de su reclamo 

Daños disponibles en reclamaciones por lesiones personales

Abogado de accidente de carro en Houston
Abogado de lesiones personales en Houston – Jeronimo Fjeld

Por lo general, tiene derecho a los siguientes daños si puede probar que su lesión personal se debió a la negligencia o irregularidad de otra persona: 

· Gastos médicos 

· Rehabilitación 

· Desfiguración y cicatrización 

· Dolor crónico 

· Rehabilitación de viviendas por discapacidad 

· Dolor y sufrimiento 

· Estrés emocional 

· Salarios e ingresos perdidos 

· Capacidad de ganancia reducida 

· Pérdida del disfrute de la vida 

Llámenos hoy para una consulta gratuita

Si ha sufrido lesiones personales debido a la negligencia de otra persona, permítanos ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Nuestro abogado con experiencia en lesiones personales proporcionará una evaluación gratuita del caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hemos ayudado a miles de clientes. Tenemos oficinas en Houston, Houston y Victoria y hemos representado a víctimas de accidentes en todo el centro de Texas. Hemos trabajado y trabajaremos duro para asegurarnos de que obtenga la compensación que se merece. Llámenos hoy para una consulta gratuita. 

Please tell us the type of case you have: